ENVIOS A MAS DE 300 CIUDADES

Términos y Condiciones

Nuestro sitio web cuenta con términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador, por ende, cuando realizas una compra o transacciones mediante sistema de oferta y promoción estas se regirán bajo las mismas.

Los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los clientes aceptan, expresa, libre y voluntariamente, los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

Registro del Cliente

Para poder acceder a los beneficios o promociones exclusivas ofrecidos en el sitio es necesario el registro por parte del cliente, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Pasos a seguir para el registro:

  1. Ingresa a la opción de Mi Cuenta.
  2. Da click en Regístrate.
  3. Llena los campos del formulario de registro.
  4. Asegúrate de leer y aceptar los Términos de Uso y Condiciones.
  5. Guarda la información dando clic al botón Registrarse.
  6. Ingrese a su dirección de correo electrónico en donde te llegará un correo de confirmación de cuenta y da clic en el link de confirmación.
  7. Listo ya puedes empezar a utilizar los beneficios y promociones exclusivas.

Formas de pago que se podrán usar en el sitio

Nuestros métodos de pagos son los siguientes:

  1. Efectivo (Pago contra entrega: El cliente podrá pagar su pedido al momento de la entrega en la dirección detallada en www.dbebes.com al momento de la compra.)
  2. Transferencia bancaria.
  3. Tarjetas de débito y crédito emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Se podrá elegir el pago en rotativo o diferido que se encuentre habilitado en la pasarela de pago Paymentez.