ENVIOS A MAS DE 300 CIUDADES

¿Quiénes somos?

Somos tu tienda favorita.

D’bebés, cadena especializada en productos de protección y nutrición para tu bebé desde el año 2002.

Hemos trascendido durante diecinueve años en la venta retail del mercado local con nuestras 36 sucursales ubicadas en Guayaquil y Durán y ahora tras un arduo trabajo nos estamos posicionando en el mercado nacional mediante nuestra tienda online, con las mejores promociones y la facilidad de comprar en línea.

Le brindamos a las mamita y papitos lo mejor en pañales, leches y accesorios para el cuidado de su bebé de las mejores marcas en calidad y precio.

Dbebés tiene un staff altamente capacitado para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, ayudando a nuestros clientes mediante una buena asesoría a acceder a productos que necesitan para su bebé.

Nuestra promesa es continuar mejorando día a día en esta materia, que es nuestra razón de ser.

Nuestra Historia

DIDELPA S.A. nace en el año 2002 como un emprendimiento soñador de la señora Gabriela Freire su propietaria, quien deja un puesto ejecutivo formal en otra empresa para arriesgarse con algo propio. Su objetivo inicial de negocio fue cubrir las necesidades del mercado en productos especializados para la protección y nutrición de los bebés que se encontraba desatendido, y mejorar la calidad de atención al cliente final.

Su primer local fue en los bajos de su vivienda en la ciudadela Las Acacias en Guayaquil, y desde allí se comenzó a expandir con más locales en varios sectores populosos de la ciudad, con 3 estrategias importantes: 1) precios por debajo de lo marcado en el empaque, 2) asesoría especializada, y 3) promociones y descuentos atractivos.

Para el año 2007 y con 12 locales, se vio en la necesidad de abrir una oficina matriz y bodegas centralizadas, así también se logró hacer acuerdos comerciales con los principales fabricantes de sus productos, lo cual permitió competir en el mercado.

En el 2010 la inversión apostó a la tecnología, centrando sus operaciones en equipos de computación y comunicación con empresas importantes del mercado, lo cual permitió que la información entre las 20 sucursales hasta ese momento sea rápida y eficiente; así también sus bodegas fueron encargadas a un operador logístico para dinamizar las entregas y gestionar de mejor manera tareas administrativas

Actualmente, con 36 sucursales en el norte, centro y suroeste de la ciudad y su tienda ecommerce DIDELPA S.A. ha evolucionado de un pequeño emprendimiento a una empresa formal que emplea directamente a más de 130 personas entre asesoras de ventas, personal administrativo y táctico, lo que ha permitido aportar positivamente al mercado laboral. Entre sus próximos proyectos están el implementar sucursales a nivel nacional con el modelo de franquicia, dando oportunidad de crecimiento a futuros emprendedores.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y atención a través de nuestra fuerza laboral debidamente capacitada y mantener un surtido completo de mercadería necesaria para la total satisfacción en protección y nutrición de los bebes de nuestros clientes.

Visión

Ser la principal cadena especializada en productos para la protección y nutrición para el bebé, logrando cubrir todas las necesidades de los papitos, ofreciendo una excelente experiencia de compra por la atención, la calidad de sus productos y precio son las bases de su éxito.

Compromiso

Que nuestros clientes al acercarse a nuestros puntos de ventas puedan recibir atención y asesoría de calidad y adicional encontrar todo para su bebe sin necesidad de visitar varios lugares.

valores

PASION: Se debe amar lo que se hace

DEDICACIÓN: Es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo fijado. Trabajar fuertemente por el bien de nuestros clientes, empresa y nosotros mismos.

SERVICIO: Estar dispuestos a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes